Iniciativa Conjunta Salud y Migración

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Costa Rica forma parte de la Iniciativa Conjunta de Salud para las Personas Migrantes y sus Familias Centroamérica y México (INCOSAMI).

INCOSAMI es un mecanismo de coordinación regional y multisectorial que reúne gobiernos, organizaciones de sociedad civil, asociaciones regionales, academia, agencias de Naciones Unidas y socios del desarrollo, con el fin de impulsar la agenda de Salud y Migración en la región.

La Iniciativa Conjunta surge como respuesta a la necesidad de crear y fortalecer alianzas y acciones multisectoriales que garanticen la salud de las personas migrantes, sus familias, así como la de las comunidades vinculadas con el ciclo migratorio.

Para más información visite el sitio web de INCOSAMI: http://www.saludymigracion.org/

Escuela de Salud Pública forma parte de la Iniciativa Conjunta Salud y Migración