Documentos para docentes-investigadores



Los siguientes son documentos que se adjuntan y que las personas investigadoras deben conocer a detalle, tanto antes, durante, como al finalizar su proceso investigativo.

 

PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN INTERNO

Procedimientos y condiciones que debe conocer la persona investigadora antes y durante la presentación de una propuesta de investigación en la Escuela de Salud Pública - Descargar

 

INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN ESCUELA DE SALUD PÚBLICA 

Esquema de presentación de un Informe Final de Investigación - Descargar

 

INFORME FINANCIERO

Lineamientos propios de la sección Financiera necesarios de clarificar en la entrega de cualquier informe parcial o final, en la sección de presupuesto, ya sea de un proyecto, actividad o programa de investigación - Descargar

 

TUTORIALES SIPPRES

Dado que la propuesta se formula en un sistema electrónico institucional, en caso que usted desconozca lo que significan determinados elementos o la modificación de estos, se le invita al análisis de los tutoriales que al respecto elaboró la Oficina de Planificación Universitaria, que le guían, paso a paso, en los distintos componentes y explica a qué se refieren. Se puede encontrar en el sistema en la pestaña principal y en la liga "Documentos de Referencia" en la página web localizada en: http://www.oplau.ucr.ac.cr/index.php/descargas/category/71-guias-de-uso-sippres



FLUJOGRAMA

Se presenta un flujograma que ubica el proceso desde el momento en que se presenta un proyecto a la Dirección de la unidad académica - Descargar

 

Información actualizada a julio 2017
Calendar
26
Sep